• mié. Oct 21st, 2020

Faro en las calles

Medio de Comunicación

“Julio” mes de películas taquilleras en Warner Channel

La programación de Warner Channel la tenemos aquí

Por: Elizabeth Flores

A partir de este Sábado y durante los siguientes durante el mes de Julio, Warner lleva a tu hogar una selección de fantasía y acción que te atrapará en el mágico mundo del cine.

Llenate de aventuras y batallas oscuras al lado de Doctor Strange: Héroe Supremo, a las 22:00 horas, este sábado 4 de julio; el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) se encontrará en una encrucijada entre una vida de comodidad y lujo o volverse el hechicero más fuerte, después de un accidente que le inmoviliza las manos, cuya misteriosa cura lo lleva a tal dilema.

Descubre la pasión que envuelve a un científico en la locura por el conocimiento y emocionate con el heroismo de El Hombre Araña 2, quien combate al Dr Octopus, el sábado 11 de julio, 22:00 horas.

Magia, castillos y un nuevo orden escolar angustian a los alumnos en la escuela en Harry Potter y la Orden del Fénix, que se transmitirá el sábado 18 de julio, a las 22:00 horas. Dolores Umbridge, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, instaura tiranía en el colegio, nadié cree que el mal con Voldemort regresó, es monento de armar rebelión.

Por último, el sábado 25 de julio, a las 22:00 horas, canta y ensueña con la fantasiosa y romantica historia en live action de La Bella y la Bestia. Emma Watson, y su inigualable porte y belleza interpretan a la princesa que con ayuda los animados utensilios del castillo, devuelven con amor y calidez la forma humana de la Bestia, quien fué hechizado junto con su personal de servicio en su castillo por su crueldad.

Las mejores películas, todos los sábados de julio, a partir de las 22:00 horas, por Warner Channel.

Entrada relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *